Acerca de mi

¡ YO NO ME RINDO!

Me llamo Maria Cudeiro, nací en Tarragona, vivo entre Barcelona y Madrid, soy mamá de família supernumerosa (3 niños y 1 niña), el mayor tiene 10 años y la peque 3, ellos hacen que mi vida cobre sentido cada día.

Me licencié en Farmacia en la mágica ciudad de Santiago de Compostela. Llegué a Barcelona por razones profesionales aquí estudié el EMBA en Esade Business School, cursando años más tarde el PDG de IESE Business School. Creo en la diversidad, y defiendo la presencia femenina en puestos directivos y actualmente estoy participando en el Proyecto Promociona en ESADE, una iniciativa de la CEOE y de la Unión Europea para potenciar la presencia femenina en cargos de dirección.

Hace 15 años que desarrollo mi carrera profesional en la indústria farmacéutica; en empresas dedicadas a la salud como Sanofi-Aventis y Boheringer-Ingelheim. Hace 9 años pude especializarme en mi verdadera pasión: la cosmética y la belleza, empecé como Directora de Marketing y visita médica de Bioderma, y actualmente soy la Directora General para Iberia de la empresa cromapharma, primer fabricante de ácido hialurónico a nivel mundial, más allá de la frivolidad, creo que cuidarnos es un derecho y un deber para sentirnos bien con nosotr@s mis@s y envejecer mejor!

Es habitual que me pregunten como consigo conciliar su vida familiar con la profesional y siempre contesto “Con una checklist y algúntatoo a boli en mi mano que me recuerda lo más importante del día…” Soy malabarista como el 99% de las mujeres de esta época, nada nuevo no…

Disfruto cada momento de mi frenético ritmo: los niños son pequeños, la presión de la empresa, mi equipo, los clientes, viajes y los imprevistos…Pero admito que necesito tiempo para mi misma. En mi vida profesional estoy prácticamente rodeada de mujeres, en mi equipo el 75% son mujeres, así como la mayoría de mis clientes y me he dado cuenta de que “En nuestra lista de deberes diarios en raras ocasiones tenemos tareas dedicadas a nosotras, a sentirnos mejor y a cuidarnos por dentro y por fuera…y si la tenemos nos sentimos mal!

Me encanta hacer deporte, viajar, pasar tiempo con mi familia, y también con mis amig@s, son mi mejor terapia. No tengo tiempo para ir al gimnasio pero me organizo para hacer 30 minutos de footing esté donde esté. Lo que nunca descuido es el cuidado de mi piel.

“Créditos: Barcelona Divina Salud y Belleza, otoño 2018”